TÉRMINOS DE USO

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos de Uso, la Política de Privacidad, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Este sitio Web contiene materiales preparados por Juan Pablo Soria Bastida en adelante el Despacho o la asesoría) con fines únicamente informativos por lo que tales materiales podrían no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas y no deben ser considerados, bajo ningún concepto, como sustitutivos de asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a estos materiales no establece ni implica relación alguna entre asesor y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre el Despacho y el usuario de este sitio Web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el usuario no debe enviar al Despacho ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente y haber recibido de los mismos autorización para remitir dicha información.

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Este sitio Web contiene materiales preparados por José Ramón Varela Suárez (en adelante el Despacho o la asesoría) con fines únicamente informativos por lo que tales materiales podrían no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas y no deben ser considerados, bajo ningún concepto, como sustitutivos de asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a estos materiales no establece ni implica relación alguna entre asesor y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre el Despacho y el usuario de este sitio Web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el usuario no debe enviar al Despacho ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente y haber recibido de los mismos autorización para remitir dicha información.
 
Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.